Tablet Uso Rudo T1680

Tablet compacta y resistente que ofrece potencia y rendimiento con el respaldo de MobileDemand.

Resistente a caídas desde 4 pies con certificación MIL-STD-810G. La Tablet Uso Rudo T1680 está disponible para industrias peligrosas .

Lleve la productividad al siguiente nivel en cualquier industria, incluidos almacenamiento, logística, servicio público y más

  • Trabajos industriales
  • Operaciones militares
  • Construcción
  • Minería

Elija entre varias opciones personalizables que incluyen una pantalla visible a la luz del sol, un escáner 2D, memoria adicional, baterías de larga duración, bases de montaje alimentadas o modelos con certificación C1D2.

Tablet Uso Rudo T1180

La  tablet uso rudo T1680 de MobileDemand es un dispositivo diseñado para soportar entornos extremos y difíciles, como bajas temperaturas, golpes, caídas, vibraciones, polvo, agua y humedad. En otras palabras, una tablet de uso rudo es un dispositivo que puede soportar situaciones que un dispositivo convencional no puede.

ESPECIFICACIONES

tablet-uso-rudo-t1680-montacargas
tablet-uso-rudo-1680

VISIBLE A LA LUZ SOLAR

Aborde cualquier carga de trabajo con la enorme pantalla capacitiva de 11,6” de la tablet uso rudo T1680. Si su trabajo lo lleva afuera, no se preocupe, elija la pantalla opcional visible a la luz del sol de alto contraste y estará listo para comenzar.

OPCIONES DE PODER

El tiempo de inactividad nunca es una opción. Manténgase conectado y alimentado durante toda la jornada laboral con baterías de vida extra y estación de acoplamiento de escritorio. Para quienes están en movimiento, la base de alimentación T1680 es la solución de montaje robusta perfecta para camiones, montacargas y más.

tablet-uso-rudo-1680

PORTÁTIL RESISTENTE 2 en 1

Convierta fácilmente su T1680 en una computadora portátil resistente con el teclado QWERTY completo con clasificación IP54 y panel táctil integrado. Considere un caballete opcional, el complemento perfecto para aquellos que desean conectar por Bluetooth su propio teclado.

tablet-uso-rudo-1680

FÁCIL MANEJO

Varias características convenientes vienen de serie con cada xTablet. El asa del maletín fácil de transportar y la correa de mano trasera eliminan la tensión que se produce al sostener una tableta durante largos períodos de tiempo. También se incluyen el riel de montaje a presión versátil para opciones de montaje seguras y puertos sellados para mayor protección contra los elementos.

tablet-uso-rudo-t1680
tablet-uso-rudo-1680

CLASIFICACIÓN DE TEMPERATURA FRÍA

Diseñado para soportar cambios de temperatura extremos y certificado para funcionar en condiciones tan bajas como -4º F (-20ºC). El T1680 tiene clasificación IP65 para polvo y agua, por lo que la nieve y la humedad asociadas con las bajas temperaturas no serán un problema, mientras que la pantalla capacitiva de 11,6 pulgadas es compatible con guantes.

Hemos probado estos guantes:.
Guante Polarforce
Guante térmico de doble capa para pantalla táctil

 

MONTAJE

Ya sea en una pared, carro, montacargas o escritorio, la capacidad de montar una tableta es clave para el éxito de muchas operaciones. Nuestras bases con y sin alimentación proporcionan una solución de montaje robusta, segura y segura para cualquier entorno exigente. Hemos desarrollado el sistema de montaje a presión de liberación rápida para brindar infinitas posibilidades de almacenamiento, fabricación, construcción, logística y mucho más.

tablet-uso-rudo-1680

EXPANDIBILIDAD

El T1680 está diseñado para satisfacer las necesidades de cada consumidor. Ya sea que necesite una memoria mejorada de 8 a 16 Gb, un escáner de código de barras 2D de alto rendimiento o la capacidad de conectarse a la red inalámbrica de Verizon, el T1680 se puede configurar para su forma de trabajar.

tablet-uso-rudo-t1680-industria

Características Tablet Uso Rudo T1680

El sistema operativo Windows 11 Pro proporciona informática personalizable y segura para procesos eficientes de primera línea. Con herramientas de clase empresarial y administración flexible, está diseñado para su forma de trabajar hoy y listo para el mañana.

Clasificación IP65

Completamente sellado de partículas sólidas de polvo y protegido del agua que podría dañar el dispositivo.

Resistencia Probada

Certificado según los estándares de prueba de caída MIL-STD-810G y diseñado para una durabilidad extrema, se ha demostrado que el T1680 trabaja continuamente tan duro como usted.

Escáner de código de barras

El escáner óptico Honeywell 1D/2D integrado opcional de alto rendimiento aumenta la productividad de su fuerza de trabajo móvil con un escaneo de códigos de barras rápido y sencillo.

Portátil

Incluye un asa de maletín fácil de transportar y una correa trasera para la mano con bandas elásticas para un control seguro y cómodo del dispositivo en movimiento.

Transforme la T1680 en una poderosa computadora portátil 2 en 1 con un teclado y caballete integrados opcionales para una visualización desde cualquier ángulo.

Visible a la luz del sol

Tecnología de filtrado de luz con una alta relación de contraste en ambientes exteriores para facilitar la visualización.

Clima frío

Diseñado para soportar cambios de temperatura extremos y certificado para funcionar en condiciones tan bajas como -4ºF (-20ºC).

Montaje

El montaje es fácil con el sistema de montaje a presión de liberación rápida de MobileDemand. Nuestro diseño resistente permite un montaje seguro para las aplicaciones más exigentes prácticamente en cualquier lugar.

Batería de larga duración

Las baterías XL están diseñadas para trabajar duro durante todo un turno, por lo que su fuerza de trabajo puede seguir siendo productiva todo el día. La duración de la batería varía significativamente según la configuración, el uso de la aplicación y otros factores.

tablets-de-uso-rudo-en-tiendas

Tablets de uso rudo en Tiendas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

tablets-de-uso-rudo-en-restaurantes

Tablets de uso rudo en Restaurantes

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

tablets-de-uso-rudo-en-fabricacion

Tablets uso rudo en Fabricación

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

tablets-de-uso-rudo-en-almacenamiento

Tablets de uso rudo en Almacenamiento

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.