Tablet T1190

Tablet ultradelgada y liviana que lleva el comercio minorista a nuevas alturas

Tablet uso rudo T1190 es ultradelgada y resistente.

Con solo 15 mm de grosor y apenas 2,3 libras, el T1190 puede ser pequeño en estatura pero tiene muchas características.

Construido según los estándares resistentes de MobileDemand, esta maravilla tiene una clasificación IP65 para el polvo y el agua, así que llueva o truene, el clima nunca lo retrasará.

Cuando está equipado con un escáner de código de barras opcional o un kit de módulo de punto de venta 3 en 1, la Tablet uso rudo T1190 se destaca en las industrias que dependen de la movilidad y las interacciones con los clientes, incluidos el comercio minorista, los restaurantes y el cuidado de la salud.

Tablet T1190 MobileDemnad

Diseñado y probado para una durabilidad extrema. La Tablet uso rudo T1190 supero la prueba de caída MIL-STD 810G desde cinco pies, lo que garantiza la confiabilidad para cualquier entorno de trabajo, disminuyendo así la pérdida de ingresos en reparaciones y las fallas.

Captura de Datos

La Tablet uso rudo T1190 cuenta con un generador de imágenes 2D Honeywell de alto rendimiento opcional ofrece capacidades de escaneo de códigos de barras de clase mundial. La óptica HD permite la captura de códigos de mayor resolución y proporciona un rango de lectura y legibilidad excepcionales. El sistema de puntería láser mejora la visibilidad del usuario y la capacidad de leer códigos de barras en movimiento, lo que lleva la productividad al siguiente nivel en entornos de ritmo acelerado donde la captura de datos es fundamental.

soporte-t1190

Montaje

El montaje es fácil con el sistema de montaje a presión de liberación rápida de MobileDemandb. El diseño resistente del T1190, incluida nuestra placa a presión, admite un montaje seguro para entornos minoristas, mostradores de pago, paredes, montacargas, almacenamiento, fabricación y mucho más.

Fácil de Llevar

Varias características convenientes vienen de serie con la Tablet uso rudo T1190. El asa del maletín fácil de transportar y la correa de mano trasera eliminan la tensión que se produce al sostener una tableta durante largos períodos de tiempo. También se incluyen la placa de montaje a presión versátil y los puertos sellados para mayor protección contra los elementos.

Ultra Resistente

Reduzca el riesgo de daños por caídas accidentales y peligros comunes en industrias exigentes. MobileDemand ofrece un kit de parachoques resistente resistente a los impactos para trabajo pesado. Diseñado y probado para ofrecer una mayor protección del dispositivo tanto externa como internamente.

Características de la Tablet T1190

Visible a la luz del sol

Tecnología de filtrado de luz con una alta relación de contraste en ambientes exteriores.

Ligero

Factor de forma robusto pero delgado y liviano. Fácil de transportar y sostener durante toda la jornada laboral.

Escaner de Código de Barras (opcional)

Escáner óptico opcional Honeywell 1D/2D de alto rendimiento para escaneo códigos de barras.

Portátil

Incluye un asa de maletín y correa de mano ajustable para un mejor control del dispositivo en movimiento.

Puertos Sellados

Los puertos sellados ofrecen protección de nivel superior contra el polvo y los líquidos. 

Windows 11 Pro

Con herramientas de clase empresarial y administración flexible, está diseñado para su forma de trabajar.

Montaje

Fácil y seguro sistema de montaje para operaciones de almacenamiento, fabricación, construcción, logística, etc.

Alta Resistencia Antiimpacto

Certificado MIL-STD 810G a prueba alto impacto y probado después de 26 caídas.

PLAN DE SERVICIO xPROTECT

Nuestra cobertura xProtect protege sus tabletas contra daños accidentales, defectos del producto, desgaste, fallas y cualquier otro daño que ocurra cuando la tableta se usa para lo que fue diseñada en su entorno de trabajo real.

tablets-de-uso-rudo-en-la-construccion

Tablets uso rudo en la Construcción

La tabletas de uso rudo brindarán a los trabajadores de la construcción acceso instantáneo a los datos, la información y las instrucciones que necesitan.

tablets-de-uso-rudo-en-la-educacion

Tablets uso rudo en la Educación

La tablets de uso rudo ayudan a la comunidad educativa a inspirar nuevas formas de enseñanza y aprendizaje.

tablets-de-uso-rudo-en-campo

Tablets uso rudo en Campo

Las tablets de uso rudo son bastante útiles para las actividades de campo abierto donde los recursos deben ser optimizados y controlados.

tablets-de-uso-rudo-en-suministros

Tablets uso rudo en Suministros

Las tablets de uso rudo ayuda a mantener los productos fluyendo desde el fabricante pasando por el distribuidor, el almacén y finalmente, hasta el consumidor.