Tablet Uso Rudo T1180

Tablet compacta y resistente que ofrece potencia y rendimiento con el respaldo de MobileDemand.

La tablet uso rudo T1180 ha superado la prueba de caída MIL-STD 810G, demostrando su resistencia para entornos exigentes

Si estás buscando una tablet para trabajos extremos, no busques más la tablet uso rudo T1180 de MobileDemand es la solución que buscas. Esta tablet es la mejor opción para:

  • Trabajos industriales
  • Operaciones militares
  • Construcción
  • Minería

Entre otras que requieren dispositivos resistentes y duraderos

Desde lectores de códigos de barras integrados y módulos RFID hasta infinitas opciones de montaje, la tablet uso rudo T1180 está diseñada para adaptarse a una gran cantidad de periféricos como teclado y stylus que mejoran la productividad, lo que lo convierte en la solución robusta perfecta para seguir el ritmo de las necesidades cada vez mayores de su fuerza de trabajo móvil.

Tablet Uso Rudo T1180

La  tablet uso rudo T1180 es un dispositivo diseñado para soportar entornos extremos y difíciles, como altas temperaturas, golpes, caídas, vibraciones, polvo, agua y humedad. En otras palabras, una tablet de uso rudo es un dispositivo que puede soportar situaciones que un dispositivo convencional no puede.

ESPECIFICACIONES

MÓDULO RFID

La tecnología RFID agiliza y automatiza el escaneo de activos mientras elimina el error humano, lo que permite a los fabricantes mantener un inventario preciso de todos los activos etiquetados, dar cuenta de los activos actuales, planificar la cadena de suministro y las necesidades de equipos. Además, los trabajadores pueden ubicar e identificar inmediatamente cualquier activo o rastrear la ubicación de los empleados en cualquier lugar de sus instalaciones.

El lector de  tablet uso rudo T1180 es compatible con los modos de baja frecuencia y alta frecuencia (LF y HF) en un solo módulo para una mejor eficiencia, mayor confiabilidad y costos reducidos.

tablet-uso-rudo-t1180-back-hand-strap-1

EXCELENTE CONTROL

Varias características convenientes vienen de serie con la tablet uso rudo t1180El asa del maletín fácil de transportar y la correa de mano trasera eliminan la tensión que se produce al sostener una tableta durante largos períodos de tiempo. También son estándar el versátil riel de montaje a presión para opciones de montaje seguras y puertos sellados para mayor protección contra los elementos.

DISEÑO COMPACTO Y RESISTENTE

El montaje es fácil con el sistema a presión de liberación rápida de MobileDemand. Nuestro diseño resistente permite una colocación segura para aplicaciones exigentes que incluyen montacargas, almacenamiento, fabricación, construcción, logística y mucho más.

tablet-uso-rudo-t1180-windows-powered-docks-1

MANTÉN LA CARGA

Desde muelles de vehículos motorizados hasta baterías intercambiables de 10 horas 1 , una solución de montacargas de almacenamiento perfecta cuando necesita energía continua y confiable durante todo el día, y algo más. Active la fuente de alimentación integrada y estará listo para comenzar. Los muelles también vienen con todos los puertos que necesita.

La duración de la batería varía significativamente según la configuración, el uso de la aplicación y otros factores.

tablet-uso-rudo-t1180-sunlight-viewable-1

PANTALLA SIEMPRE VISIBLE

Trabaje de manera eficiente tanto en ambientes interiores como exteriores gracias a una pantalla multitáctil de 10 puntos de alta resolución de 10.1″ apta para exteriores. La tableta tiene una clasificación IP65 para el polvo y el agua, mientras que la pantalla admite el modo de lápiz óptico, guante * y toque húmedo para que las inclemencias del tiempo no lo retrasen.
* Guantes de goma, látex, vinilo y algodón de menos de 1 mm de espesor.

tablet-uso-rudo-t1180-xdim-cameras-1

CÁMARA 3D

La tablet de uso rudo T8650 de MobileDemand tiene un peso de menos de 1 kg, lo que lo convierte en una opción fácil de transportar y sostener durante todo el día. Además, su asa tipo maletín y correa trasera para la mano lo hacen aún más fácil de llevar. Pero no te dejes engañar por su diseño compacto, este dispositivo está construido para resistir las condiciones más exigentes.

scaner-para-tablet-de-uso-rudo-t8650
scaner-para-tablet-de-uso-rudo-t8650

Características Tablet Uso Rudo T1180

Windows 11 Pro

Windows 11 Pro proporciona informática personalizable y segura para procesos de primera línea más eficientes. Con herramientas de clase empresarial y administración flexible, está diseñado para su forma de trabajar hoy y listo para su forma de trabajar mañana. funciones con tanta frecuencia como otros dispositivos de la organización.

Escáner de código de barras

Agregue un escáner óptico opcional Honeywell 1D/2D de alto rendimiento para aumentar la productividad de su fuerza de trabajo móvil cuando necesite leer y decodificar datos de códigos de barras.

Ultra Resistente

La edición LTSC de Windows 10 permite opciones de implementación para dispositivos y entornos de propósito especial. Estos dispositivos suelen realizar una única tarea importante y no necesitan actualizaciones de funciones con tanta frecuencia como otros dispositivos de la organización.

Puertos Sellados

Los puertos de datos sellados ofrecen protección de nivel superior contra el polvo y los líquidos. Permite una productividad continua durante las inclemencias del tiempo y los entornos hostiles.

Portátil

Incluye un asa de maletín fácil de transportar y una correa trasera para la mano con bandas elásticas para un control seguro y cómodo del dispositivo en movimiento.

Clasificación IP65

Completamente sellado de partículas sólidas de polvo y protegido del agua que podría dañar el dispositivo.

Módulo RFID

El lector RFID opcional totalmente integrado ofrece posibilidades casi ilimitadas para la identificación y autenticación de usuarios, y se puede personalizar para trabajar con cualquier solución de tarjeta para empresas de cualquier tamaño.

Cámara 3D

La cámara Intel 3D RealSense opcional permite una gama emergente de aplicaciones de medición de profundidad o basadas en LiDAR que mejoran la productividad.

Montaje de montacargas

Construido para resistir los golpes y la rutina de la vida diaria en la fábrica. La solución robusta perfecta para el montaje en montacargas y otras aplicaciones que someterán a una tableta a tensiones adicionales.

Baterías de larga duración

El tiempo de inactividad significa pérdida de ingresos. Las baterías XL están diseñadas para trabajar duro durante todo un turno, por lo que su fuerza de trabajo puede seguir siendo productiva todo el día. La duración de la batería varía significativamente según la configuración, el uso de la aplicación y otros factores.

tablets-de-uso-rudo-en-tiendas

Tablets de uso rudo en Tiendas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

tablets-de-uso-rudo-en-restaurantes

Tablets de uso rudo en Restaurantes

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

tablets-de-uso-rudo-en-fabricacion

Tablets uso rudo en Fabricación

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

tablets-de-uso-rudo-en-almacenamiento

Tablets de uso rudo en Almacenamiento

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.