Tablet de Uso Rudo T8650

Haga más con esta tablet robusta amplia en funciones y adaptable a entornos difíciles.

Tablet liviana, multifunción y fácil de transportar, es una excelente opción para optimizar las fuerza de trabajo.

Diseñado por MobileDemand específicamente para satisfacer las necesidades de las industrias más exigentes, este dispositivo combina una serie de características útiles con un diseño compacto y resistente para un rendimiento excepcional en cualquier entorno.

Nuestros versátiles equipos están diseñado para industrias de trabajo exigentes, como:

  • Alimentos
  • Distribución
  • Seguridad
  • Educación
  • Salud
  • Minería
  • Construcción
  • Almacenaje

La tablet de uso rudo T8650  es una excelente opción para aquellos que manejan una fuerza laboral altamente móvil y que necesitan lograr más.

Su diseño compacto, multifunción y fácil de transportar lo convierte en una herramienta esencial para aquellos que necesitan trabajar sobre la marcha.

Además, su durabilidad y eficiencia en el trabajo hacen del la tablet de uso rudo T8650 sea una inversión valiosa para cualquier empresa.

Tablet de Uso Rudo T8650

Dispositivo compacto y altamente resistente que se adapta perfectamente a los entornos más difíciles. Este dispositivo cuenta con una serie de características que te permiten trabajar de manera más eficiente

ESPECIFICACIONES

Diseño Compacto y Resistente

La tablet de uso rudo T8650 de MobileDemand tiene un peso de menos de 1 kg, lo que lo convierte en una opción fácil de transportar y sostener durante todo el día. Además, su asa tipo maletín y correa trasera para la mano lo hacen aún más fácil de llevar. Pero no te dejes engañar por su diseño compacto, este dispositivo está construido para resistir las condiciones más exigentes.

tablet-de-uso-rudo-t8650

Montaje Fácil y Seguro

El sistema de montaje a presión de liberación rápida de MobileDemand hace que sea fácil montar y desmontar la tablet de uso rudo T8650. Este diseño resistente permite un montaje seguro para las aplicaciones más exigentes, como almacenamiento, fabricación, construcción, logística y mucho más. La T8650 está construida para resistir los golpes y caídas habituales de los montacargas, vehículos y camiones de reparto.

tablet-de-uso-rudo-t8650

Fácil de Transportar

La tablet T8650 viene con varias características de serie. El asa del maletín para una transportación segura, correa de mano trasera para eliminar la tensión que se produce al sostener una tablet durante largos períodos de tiempo. Además, se incluye un riel de montaje a presión versátil para opciones de montaje seguras y puertos sellados para mayor protección contra accidentes.

tablet-de-uso-rudo-t8650

Herramientas de Productividad

Nuestra tablet T8650  viene con una amplia variedad de herramientas de productividad. Desde sus baterías intercambiables con duración de 10 horas hasta Wi-Fi, Bluetooth potente, escáner mejorado, lector de banda magnética opcional y mango de escaneo ergonómico, la T8650 es ideal para las industrias con altos estándares de exigencia .

tablet-de-uso-rudo-t8650

Captura de Datos

El generador de imágenes 2D Honeywell de alto rendimiento (opcional) ofrece capacidades de escaneo de códigos de barras. La óptica HD permite la captura de códigos de mayor resolución, proporcionando un rango de lectura y legibilidad excepcionales. Además, el sistema de puntería láser mejora la capacidad de leer códigos de barras en movimiento, lo que lleva la productividad al siguiente nivel en entornos de ritmo acelerado donde la captura de datos es fundamental.

scaner-para-tablet-de-uso-rudo-t8650
scaner-para-tablet-de-uso-rudo-t8650

Características Tablet de Uso T8650

La edición LTSC de Windows 10 permite opciones de implementación para dispositivos y entornos de propósito especial. Estos dispositivos suelen realizar una única tarea importante y no necesitan actualizaciones de funciones con tanta frecuencia como otros dispositivos de la organización.

LTE

Manténgase conectado sin importar a dónde lo lleven los negocios con LTE. Nuestras tabletas habilitadas para LTE son la solución de conectividad perfecta cuando se trabaja fuera de la oficina.

Alta Resistencia Antiimpacto

Certificado para cumplir o superar los rigurosos requisitos de prueba de caída de MIL-STD 810G para impacto en cada ángulo de superficie. Diseñado para una durabilidad extrema y rendimiento probado después de 26 caídas para que siga trabajando tan duro como usted.

Escáner de código de barras

Agregue un escáner óptico opcional Honeywell 1D/2D de alto rendimiento para aumentar la productividad de su fuerza de trabajo móvil cuando necesite leer y decodificar datos de códigos de barras.

Montaje para Montacargas

Construido para resistir los golpes y la rutina de la vida diaria en la fábrica. La solución robusta perfecta para el montaje en montacargas y otras aplicaciones que someterán a una tableta a tensiones adicionales.

MSR Integrado

Compatible con el lector de banda magnética (MSR) integrado opcional. Construido con tecnología MagTek® segura y confiable, el MSR integrado primero en su tipo establece un nuevo estándar en la industria de las computadoras móviles resistentes.

Puertos Sellados

Los puertos de datos sellados ofrecen protección de nivel superior contra el polvo y los líquidos. Permite una productividad continua durante las inclemencias del tiempo y los entornos hostiles.

Mango de escaneo

Opción de mango de escaneo inalámbrico, de alto rendimiento y ergonómico. Comunicación Bluetooth entre la tableta y el mango de escaneo. Alimentado por una batería de 2000 mAh, brinda a los usuarios horas de uso continuo.

Clasificación IP65

Completamente sellado de partículas sólidas de polvo y protegido del agua que podría dañar el dispositivo.

Baterías de larga duración

El tiempo de inactividad significa pérdida de ingresos. Las baterías XL están diseñadas para trabajar duro durante todo un turno, por lo que su fuerza de trabajo puede seguir siendo productiva todo el día. La duración de la batería varía significativamente según la configuración, el uso de la aplicación y otros factores.

PROTECCIÓN RESISTENTE

Las industrias químicas aplican regulaciones estrictas que exigen trazabilidad en sus procesos de materiales. Hoy en día, la potente tablet de uso rudo T8650, capturan puntos de datos de forma rápida y precisa en cada paso del proceso. Las soluciones móviles reducen la posibilidad de errores costosos, mejoran la captura de datos en tiempo real y la capacidad de compartir datos.

LECTOR DE BANDA MAGNÉTICA INTEGRADO

La tablet de uso rudo T8650 es una poderosa herramienta de productividad para la fuerza de trabajo móvil. Una tableta robusta equipada con un lector de banda magnética integrado abre la puerta a nuevas posibilidades. Desde tiendas minoristas, restaurantes de servicio rápido, atención médica y más, tener un dispositivo móvil con MSR facilita transacciones más rápidas y mejora la experiencia del cliente.

tablets-de-uso-rudo-en-tiendas

Tablets de uso rudo en Tiendas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

tablets-de-uso-rudo-en-restaurantes

Tablets de uso rudo en Restaurantes

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

tablets-de-uso-rudo-en-fabricacion

Tablets uso rudo en Fabricación

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

tablets-de-uso-rudo-en-almacenamiento

Tablets de uso rudo en Almacenamiento

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.