MobileDemand

Empresa líder a nivel mundial en innovación, tecnología y desarrollo de Tablets.

MobileDemand

Es una empresa innovadora que ofrece una amplia línea de tablets, estuches y tecnologías resistentes que permiten a los trabajadores de primera línea hacer más donde se hace el trabajo dificil.

Diseñadas con herramientas de productividad complementarias y probados para brindar una protección extrema en los entornos más exigentes, nuestros productos brindan la confianza que la fuerza de trabajo móvil necesita para lograr más.

CONSTRUIDOS PARA EL MUNDO REAL

Las tablets MobileDemand. cuentan con el sistema operativo Windows, son resistentes y están sujetas a una serie de rigurosos estándares militares. Esto garantiza la confiabilidad en el campo ya que sabemos que el tiempo de inactividad es una pérdida de ingresos, por lo que fallar no es una opción.

mobiledemand-construction

ADITAMENTOS PARA NUESTRAS TABLETS ROBUSTAS

MobileDemand ha diseñado y desarrollado sus equipos para funcionar en las industrias más exigentes de la actualidad. Nos damos cuenta de que contar con tablets de alto desempeño es un factor crusial para lacanzar las metas y objetivos deseados, por lo que nuestros dispositivos deben trabajar tan duro como su empresa

Contamos con herramientas de productividad integradas que incluyen:

  • Lectores RFID.
  • Lectores de códigos de barras.
  • Lectores de banda magnética.
  • Aditamentos para punto de venta móvil.
  • Cámaras 3D.
  • Sistemas de montaje para vehículos.
  • Sistemas de montaje para estructuras.
mobiledemand-montaje

ACCESORIOS DE MONTAJE

El montaje de dispositos en vehículos y estructuras es una parte primordial del éxito de muchas industrias, ya que ayuda a dar el correcto seguimiento de las operaciones diarias. Hemos entendido esto desde el primer día en MobileDemand y por tal motivo el montaje está en nuestro ADN para el desarrollo de nuevos productos. Nuestro sistema patentado de montaje a presión de liberación rápida está diseñado para adaptarse a innumerables escenarios, lo que permite la colocación segura y eficiente de tablets para aplicaciones exigentes que incluyen almacenamiento, fabricación, construcción, logística y mucho más.

mobiledemand-funcionalidad

FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD

Varias características convenientes vienen de serie con cada Tablet. El asa del maletín fácil de transportar y la correa de mano trasera eliminan la tensión que se produce al sostener una tableta durante largos períodos de tiempo. También se incluyen el versátil riel de montaje a presión para opciones seguras de montaje de tablets y puertos sellados para mayor protección contra los elementos.

mobiledemand-productividad

HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD

Tenemos las soluciones que funcionan para usted, desde:

  • Lectores de códigos de barras
  • Lectores de banda magnética
  • Cámaras 3D
  • Teclados
  • Manijas de escaneo Bluetooth

Nuestra línea de tablets basadas en Windows ofrece una variedad de opciones de mejora de la productividad para que pueda lograr más.

mobiledemand-acoplamiento-motorizado

ACOPLAMIENTO MOTORIZADO

MobileDemand diseña y fabrica sus propias bases montables alimentadas, las cuales mantienen nuestra línea de tablets Windows y su fuerza laboral conectada de manera productiva durante toda la jornada laboral. La solución perfecta para montacargas cuando se requiere energía continua de manera confiable todo el día y un poco más . Simplemente toque la fuente de alimentación integrada y estará listo para comenzar. Los muelles también vienen con todos los puertos que necesita.

CONECTIVIDAD CÁMARA 3D

MobileDemand lleva la productividad a otra dimensión, nuestras tablets basadas en Windows ya que cuentan con conectividad de cámara 3D. Ahorre dinero en la compra de un costoso sistema de dimensionamiento estacionario. Ahora, por una fracción del costo, puede armar a su fuerza de trabajo con las nuestras Tablets resistentes, equipadas con las cámaras de profundidad Intel ® RealSense ™ D415 o D455.

mobiledemand-lector-banda-magnetica

LECTOR DE BANDA MAGNÉTICA (MSR)

En MobileDemand contamos con dos tablets basadas en Windows, las cuales están diseñadas para colocar un MSR integrado (opcional) para el punto de venta móvil. Sabemos que operar un dispositivo movil con las herramientas necesarias brinda una mayor productividad en las areas de trabajo. Los empleados que cuentan con una tablet equipada con MSR pueden interactuar directamente con colaboradores y pacientes por igual, reduciendo los tiempos de espera y acelerando las transacciones para brindar una mejor atención y experiencia a los clientes y usuarios.

mobiledemand-imagen

PERSONALIZACIÓN DE IMAGEN EMPRESARIAL

Nosotros haremos el trabajo pesado. En MobileDemand le ofrecemos un proceso sin complicaciones el cual le ahorrará tiempo y dinero cuando capturemos e implementemos su imagen corporativa: cargaremos sus aplicaciones, archivos, configuraciones y marca de manera preinstalada al momento de adquirir varias tablets MobileDemand. Obtenga tranquilidad con la implementación de imágenes en nuestros servidores seguros. Además, el mantenimiento es muy sencillo cuando se comunica con nosotros para implementar nuevas actualizaciones de imagen.

mobiledemand-dimensionamiento

SOLUCIONES DE SOFTWARE

Ayudamos a expandir sus capacidades de producción al siguiente nivel con nuestros dispositivos resistentes. Desde el revolucionario software xDIM Mobile Dimensioning hasta xKeyPad con su teclado en pantalla y capacidades de escáner de código de barras. El conjunto de soluciones de software de MobileDemand está desarrollado para trabajar de manera más inteligente para que la fuerza de trabajo móvil pueda lograr más en menor tiempo.

mobiledemand-x-protect

PLAN DE SERVICIO xPROTECT

Nuestra cobertura xProtect protege sus tablets contra daños accidentales, defectos del producto, desgaste, fallas y cualquier otro daño que ocurra cuando la tablet se usa para lo que fue diseñada en su entorno de trabajo real.

tablets-de-uso-rudo-en-tiendas

Tablets de uso rudo en Tiendas

Las tablets de uso rudo en retail son dispositivos móviles diseñados específicamente para soportar las condiciones difíciles que se encuentran en los entornos comerciales, como golpes, caídas, polvo y agua.

tablets-de-uso-rudo-en-restaurantes

Tablets de uso rudo en Restaurantes

 Con las tablets de uso rudo, los camareros pueden tomar los pedidos de los clientes directamente en la mesa, sin tener que ir y venir entre la mesa y la cocina. 

tablets-de-uso-rudo-en-fabricacion

Tablets uso rudo en Fabricación

Las tablets de uso rudo MobileDemand son una herramienta importante para ayudar a los trabajadores a mejorar la eficiencia y productividad.

tablets-de-uso-rudo-en-almacenamiento

Tablets de uso rudo en Almacenamiento

Las tablets de uso rudo para almacenes  están diseñados específicamente para soportar el tipo de uso intensivo que se requiere en los entornos de almacén y producción, brindando resistencia a las caídas.